4. Digitalizar empresas con herramientas Low-code e Inteligencia Artificial

September 12, 2023

Descripción del episodio

¡En el episodio 4 de nuestro podcast hablaremos sobre inteligencia artificial y su potencial transformador en el mundo laboral y tecnológico! En esta ocasión, exploraremos cómo la integración de la inteligencia artificial con herramientas de Low-Code puede crear productos más poderosos y eficientes.

Para aquellos que aún no están familiarizados con el término, Low-Code es un enfoque de desarrollo de software que utiliza una interfaz visual y herramientas de arrastrar y soltar para crear aplicaciones. Es una forma más rápida y sencilla de construir aplicaciones en comparación con el desarrollo de código tradicional, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones en menos tiempo y con menos esfuerzo.

La integración de la inteligencia artificial con herramientas de Low-Code puede abrir nuevas posibilidades y oportunidades en la creación de aplicaciones y herramientas más poderosas y avanzadas. Por ejemplo, la inteligencia artificial puede ayudar a los desarrolladores a automatizar tareas repetitivas y monótonas, permitiéndoles centrarse en el diseño y la innovación de nuevas funcionalidades.

En ⁠learn.elcinco.io,⁠ tenemos cursos de Low-Code para ayudar a los desarrolladores a mejorar sus habilidades y conocimientos en esta área. Estos cursos cubren desde los fundamentos básicos hasta técnicas más avanzadas y especializadas.

En resumen, la integración de la inteligencia artificial con herramientas de Low-Code puede ser una poderosa combinación para crear productos más avanzados y eficientes. En ⁠learn.elcinco.io⁠, puedes encontrar cursos de Low-Code que te ayudarán a aprender estas habilidades y aprovechar al máximo el potencial de esta tecnología. ¡Gracias por escucharnos y esperamos que hayan disfrutado de este episodio!

Una herramienta muy útil es:

⁠https://www.usegalileo.ai/

Síguenos en:

Instagram - Facebook - Youtube - Spotify

Otras publicaciones recomendadas