Lanzamiento 5xStartups.

June 9, 2023

Esta gran inauguración dio lugar el pasado 11 de mayo en Social&Co Coworking, en el centro comercial Pereira Plaza. De antemano , queremos darles las gracias por su asistencia y su participación en nuesrra charla, donde les contamos cómo convertir su emprendimiento en una Startup y llevarla a Silicon Valley.

Estamos muy felices de iniciar este proyecto de la mano de los emprendedores de la ciudad y de toda la región.

Evento de lanzamiento 5 xStartups.

Se trata de un programa de incubación donde elegimos una idea para convertirla en una empresa exitosa; desde el Centro de Innovación de Colombia recibimos las propuestas por medio de nuestra página web, analizamos características de viabilidad y factibilidad, para definir cinco finalistas, con quienes desarrollamos la segunda etapa de este programa de incubación de emprendimientos, donde ellos expusieon su idea de negocio ante un jurado, que fue finalmente el que escogió a los tres ganadores, explica Nathalia Gónzalez , Co-fundadora de CINCO.

Donde podrán ganarse 55.000 USD representados en:

  1. Un equipo de desarrolladores para materializar la idea ganadora.
  2. Espacios de coworking en toda la ciudad, para socializar el proyecto y generar contactos comerciales.
  3. Asesoría legal.
  4. Asesoría contable y tributaria.

No te pierdas la próxima edición de 5xStartups, CINCO, seguirá apoyando los proyectos de base tecnológica que demuestren que tienen una idea ganadora.

Otras publicaciones recomendadas