La Revolución de la Automatización: Claves para el Futuro Digital de las Empresas

June 16, 2023

El pasado 1 de junio, Camellando Coworking fue el escenario de una masterclass que abordó uno de los temas más revolucionarios del mundo digital: la automatización. Bajo el título "De la Conversación a la Conversión: La Magia de la Automatización", Juan Pablo Holguín, estratega digital con una sólida trayectoria de más de 5 años en el ámbito, compartió sus insights y experiencia.

fotografía de la masterclass
Masterclass de automatización

Actualmente, Juan Pablo lidera los procesos de automatización en la prestigiosa Universidad Católica de Pereira, marcando tendencia y estableciendo parámetros de calidad y eficiencia. Su presentación en Camellando Coworking atrajo a emprendedores de toda la ciudad y de la región. El interés principal de estos profesionales radica en la capacidad de permitir que sus negocios operen de manera constante, 24/7, sin necesidad de intervención manual constante en actualizaciones o respuestas.

Adaptarse a la era digital requiere más que simplemente establecer presencia en línea. Es esencial integrar procesos que optimicen y agilicen las operaciones. Durante la masterclass, Juan Pablo desveló métodos y estrategias para implementar la automatización de forma efectiva, considerando siempre las peculiaridades del público objetivo y las metas comerciales y financieras de cada empresa o proyecto.

En el corazón de nuestra misión en El CINCO está el compromiso de fortalecer y dinamizar el ecosistema tecnológico de la región. Nuestras charlas y eventos están diseñados meticulosamente para apoyar a los emprendedores en su camino hacia la internacionalización y el crecimiento sostenido. Para aquellos interesados en profundizar en la temática de la automatización para empresas, les recomendamos escuchar nuestro episodio del podcast en Spotify o verlo en Youtube, donde expandimos sobre su importancia y aplicabilidad.

Te invitamos a seguir conectado con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estaremos compartiendo valiosas cápsulas informativas y highlights de eventos como este, garantizando que la comunidad esté siempre al día en temas de vanguardia tecnológica y empresarial. ¡Juntos construiremos un futuro digital más robusto y colaborativo para Pereira y la región!

Otras publicaciones recomendadas