14. Validar una idea de negocio sin gastar dinero

September 12, 2023

Descripción del episodio

En este episodio, exploraremos estrategias clave para validar el mercado de una idea de negocio y cómo identificar cuándo es necesario realizar un pivot.

Aprenderemos las diferentes formas en las que podemos salir a validar nuestra idea y obtener insights valiosos del mercado. Discutiremos cómo realizar investigaciones de mercado, entrevistar a potenciales clientes, realizar pruebas de concepto y utilizar otras herramientas para obtener retroalimentación y validar la demanda de nuestro producto o servicio.

Además, profundizaremos en cómo identificar señales que nos indiquen que es necesario pivotear nuestra idea de negocio. Discutiremos los indicadores que pueden surgir durante el proceso de validación y cómo tomar decisiones informadas para ajustar nuestra propuesta y adaptarnos a las necesidades del mercado.

En resumen, este episodio te brindará una guía práctica para validar el mercado de tu idea de negocio y te proporcionará las herramientas necesarias para identificar cuándo es el momento adecuado para pivotar. Obtendrás consejos prácticos y estrategias efectivas para tomar decisiones fundamentadas en tu camino emprendedor.

Síguenos en:

Instagram - Facebook - Youtube - Spotify

Otras publicaciones recomendadas