¡Ya dimos inicio al proceso de premiación de 5xStartups!

June 23, 2023

"El Centro de Innovación de Colombia ya inició el proceso de acompañamiento para el desarrollo de la idea ganadora". Afirma el Blog del Ministro en su página oficial.

Tomada de: El Blog del Ministro.

El pasado 8 de junio de 2023, se realizó el Pitch Day en Camellando Coworking para seleccionar a los ganadores de 5xStartups, nuestro programa de incubación para proyectos de base tecnológica.

"El primer puesto y ganador de los 55.000 dólares, lo obtuvo Movimiento Alpha, un emprendimiento pereirano cuyos promotores quieren digitalizar el entrenamiento deportivo personalizado; el objetivo que quieren alcanzar es que las personas puedan contar con una App con rutinas diseñadas específicamente para su necesidad personal". Afirma el medio.

Además, en el lugar se dio a conocer el segundo y tercer puesto de 5xStartups. Consulapps , como ganador número dos y Kumpels, como tercer ganador, se llevaron asesoría en el desarrollo de un producto digital, asesoría legal, contable y tributaria , así como espacios de Coworking en la ciudad de Pereira.

“Realizar el pitch fue emocionante para los inscritos en la convocatoria, de la que tenemos que destacar que el 40% de postulaciones corresponden a emprendimientos liderados por mujeres”, explicó Nathalia González, Directora de Operaciones de CINCO.

Gracias a todos los emprendedores de la región, quienes nos demostraron que en el Eje Cafetero sí hay ideas ganadoras de base tecnológica. Preparen sus proyectos, que esta apeas fue la primer edición de 5xStartups.

Otras publicaciones recomendadas