¡Estamos construyendo innovación en la ciudad con 5xStartups!

June 14, 2023

“El Centro de Innovación de Colombia, una ONG nacida en Pereira para impulsar el fortalecimiento de la comunidad digital, presentó la convocatoria a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica, para que la postulen a 5XSTARTUPS y tengan la oportunidad de que su proyecto sea escogido para su total desarrollo y puesta en el mercado”. Afirma El Blog del Ministro, portal nacional de noticias nacionales.

Tomada de : El blog del Ministro.

Asimismo, en la nota publicada el pasado 17 de mayo, visibilizan la invitación a participar en esta convocatoria “que se extiende a toda la región cafetera, para que todos los emprendedores digitales que estén enfocados en resolver necesidades del mercado, participen para hacer parte de la aceleradora de emprendimientos y empezar a socializar la gran fortaleza de la zona en Tecnología e Innovación”. Añade el medio.

CINCO, como Centro de Innovación de Colombia, se siente sumamente agradecido y orgulloso de la acogida que ha tenido 5xStartups, programa que pretende potenciar el talento en aristas de innovación, tecnología y, por supuesto, habilidades blandas del emprendedor.

El ganador recibió más de 55.000USD representados en:

  • Equipo de desarrolladores para materializar la idea ganadora.
  • Espacios de coworking en Camellando y Social&Co.
  • Registro de marca y asesoría legal.
  • Asesoría contable y tributaria.

Gracias por participar en el programa de incubación 5xStartups, preparen sus proyectos que esta es apenas la primera edición de la incubadora.

Otras publicaciones recomendadas