¡Estamos buscando una idea ganadora en 5xStartups!

June 8, 2023

CINCO, el Centro de Innovación de Colombia, se siente sumamente feliz y orgulloso dehaber dado inicio al desarrollo del programa de incubación 5xStartups , dondenos unimos con diferentes emprendedores de la región para premiar 3 ideasganadoras de base tecnológica y demostrar que en el Eje Cafetero sí hay ideasinnovadoras.

El primerpuesto se llevará un premio cuantificado en más de 55.000 USD representados en:

  1.  Un equipo para gestionar eldesarrollo de un producto digital.
  2.  Asesoría legal.
  3. Asesoría contable y tributaria.
  4. Espacios de coworking enSocial&Co.
  5. Espacios de coworking en Camellando.

Por otraparte, el segundo y tercer lugar contarán con asesorías en el desarrollo delproducto digital, en su estructura legal y contable y, además, tendrán espaciosde coworking en toda la ciudad.

Cabe resaltar,que uno de los objetivos principales de 5xStartups, es articular los actores techen la región y propiciar espacios que retroalimenten y potencien los procesosde cada emprendedor, incluyendo conocimientos técnicos, habilidades blandas y,por supuesto, una dinamización de la economía.

Gracias atodos los que han hecho parte de esta convocatoria, por demostrar que en laciudad y en el país se tiene el talento para llevar proyectos de basetecnológica a aristas internacionales, que se cuenta con el nivel deviabilidad, factibilidad, deseo y empuje en cada una de las ideas de carácter innovador.

Otras publicaciones recomendadas