"Gostartup se unió a 5xStartups"

June 15, 2023

Estamos muy felices de contarles a todos ustedes que Dayhana Correa, fundadora de Gostartup, se unió a nuestro programa de incubación 5xStartups , generando un aporte en el área contable , tributaria y legal para los ganadores.

"GoStartup es una firma contable 100% digital especializada en el asesoramiento legal, contable de startups, emprendimientos digitales, creadores de contenido e infoproductores. Nuestros 3 ejes principales son la gestión de empresa, la consultoría online y las capacitaciones". Esclarecen en su sitio web: http://www.gostartup.com.co

Desde CINCO nos sentimos sumamente orgullosos de seguir construyendo y articulando entes en el ecosistema tech para aportar a nuestro propósito primordial , apoyar el talento de la región , dinamizar la economía nacional y escalar los proyectos de base tecnológica a un nivel internacional.

Gracias por hacer parte de esta gran iniciativa por y para todos los emprendedores de la ciudad, queremos darles las gracias por haber participado en esta convocatoria 5xStartups y por demostrarnos que en el Eje Cafetero sí hay proyectos ganadores de base tecnológica.

Otras publicaciones recomendadas