Construimos innovación en la ciudad.

July 18, 2023

El pasado lunes 17 de julio , la Emisora de La Gobernación de Risaralda nos abrió micrófonos para darle seguimiento a todo nuestro programa de incubación 5xStartups.

En él rescatamos el papel de Mauricio Solano como emprendedor de la región enfocándose en la innovación y en el acondicionamiento físico y todo lo que este trae consigo en pro de la calidad de vida de las personas. Afirma “ mi anhelo es seguir apostándole a mi ciudad , a que las personas tengan una mejor calidad de vida y puedan saber cómo darle fin a sus dolores “.

Mauricio Solano - Emisora Gobernación de Risaralda.

Además, Samantha , representante de CINCO, en este programa , dio a conocer que desde el Centro de Innovación de Colombia se seguirá apoyando al ganador en los siguientes 5 meses para acondicionar y perfeccionar la aplicación de Movimiento Alpha.

Samantha y Mauricio Solano - Emisora Gobernación de Risaralda.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en AppleStore y PlayStore para todas las personas que deseen acceder a ella y/o a las membresías que esta ofrece.

Cabe resaltar que estaremos notificándoles los avances, modificaciones y mejoras que se le proporcionen a Mauricio y  específicamente a la App para su óptimo desarrollo.

Otras publicaciones recomendadas