Startup Aliada en YCOMBINATOR

May 30, 2022

Nuestra startup aliada Hippo.Build, ahora está en Y Combinator, una de las mejores aceleradoras del mundo, la cual  invierte dos veces al año en empresas y trabaja  intensamente con ellas durante tres meses para mejorarlas al máximo y potenciar sus posibilidades ante nuevos inversores.

Hippo es una startup Colombiana con Sede en Bogotá, cuyo fundador es Danes y ofrece un software con soluciones de automatización para el sector de la construcción. Y logró ingresar a la aceleradora con su producto testado y validado por empresas del sector. Esta startup logró adoptar la metodología desarrollada por CINCO en la creación de MVP, en donde nuestros tres integrantes: Juliana, Juan José y Felipe estuvieron trabajando para sacar rápidamente el desarrollo del producto para poder testearlo en empresas y seguir avanzando. Así, luego de iniciar con el proceso de ronda de inversión para tener más visibilidad y oportunidades el proyecto fue presentado a la aceleradora donde ganó su lugar y mayor posibilidad de crecimiento.

Este proceso para ingresar a la aceleradora requirió de un gran trabajo para brindar soluciones en el fácil desarrollo de inventarios y es aquí donde nuestros integrantes jugaron un papel muy importante aportando sus conocimientos y esfuerzo para el avance del producto.Ahora, con la admisión a Y Combinator, donde solo se acepta el 2% de los solicitantes, el desafío de Hippo.Build será continuar mejorando su producto para así ofrecer su tecnología a mayor cantidad de empresas de construcción, y con nuestro equipo esperamos seguir aportando en este proceso de desarrollo. Estamos muy orgullosos de contribuir al crecimiento de Hippo.build con nuestro equipo de trabajo del centro de innovación de colombia y aportar a estos grandes logros.

Otras publicaciones recomendadas